Descargar Instagram gratis para Huawei P9

Anuncios patrocinados

Instagram es uno de las redes sociales más utilizada por los usuarios para  compartir fotos y videos con amigos de los momentos más interesante e importantes de uno, esto ha hecho que comiencen a expandir sus fronteras para alcanzar la mayor cantidad de plataformas y ser explorado por la mayoría, en el día de hoy les ofrecemos la posibilidad de Descargar Instagram gratis para Huawei P9.

Huawei P9 estará llegando próximamente al mercado aun se desconocen las especificaciones oficiales con las que contara pero se pudieron conocer algunas gracias a las filtraciones. Se espera que cuenta con un procesador Kirin 950 con cuatro núcleos funcionando a 2,4 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB, 64 GB y 128 GB de memoria interna dependiendo la versión.

Descargar Instagram gratis para Huawei P9

Además, la pantalla será de 5,2 pulgadas una de sus variantes con resolución Full HD y la otra con Quad HD, cámara dual con láser autoenfoque de 16 megapíxeles y sistema operativo Android para que puedan disfrutar de sus herramientas al máximo.

Hace unos días les ofrecimos la posibilidad de Descargar FIFA 16 gratis para Huawei P9 con el fin de que puedan entretenerse con amigos, y hoy les traemos Instagram una de las redes sociales gratis para Huawei.

El funcionamiento que ofrece la misma es sencillo, lo primero que deben hacer es registrarse y crear una cuenta, luego definen su perfil y comienzan a subir fotos y videos para compartir con sus seguidores. La cuenta puede ser pública para que la totalidad de la comunidad vea sus contenidos o bien privada para que solo lo vean aquellos que ustedes aceptaron.

Descargar Instagram gratis para Huawei P9

Instagram para Huawei P9 cuenta con un catálogo amplio de filtros y efectos para que apliquen a sus fotos antes de compartirlas. No solo podrán publicarlas en la red social propia sino que también podrán hacerlo en el resto de las redes sociales como Facebook, Twitter. Si quieren descargarla en sus equipos lo pueden hacer siguiendo el enlace final.

Hay que aclarar que la app no solo esta disponible para versiones móviles sino también para los ordenadores, si quieren saber como abrir una cuenta de Instagram desde la PC lo pueden hacer a través del link.

Descargar Instagram gratis para Huawei P9



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *