Descargar Instant Apps para probarlas sin instalarlas

Anuncios patrocinados

Hace unos meses atrás Google presento a los usuarios de Android la posibilidad de explorar Instant Apps, una herramienta que permite realizar un streaming de aplicaciones y juegos directamente desde la búsqueda de una forma simple, debido a esto hoy les ofrecemos descargar Instant Apps para probarlas sin instalarlas.

Por el momento se encuentra disponible únicamente en España y en otros países de Europa, ofrece un funcionamiento sumamente sencillo por ende la totalidad de los usuarios lo podrán explorar sin problema. Deben entrar en la app para que de forma automática se abra permitiendo su uso, requiere ancho de banda por lo que el streaming puede sufrir algunas interrupciones pero sin complicación en su desarrollo.
Descargar Instant Apps para probarlas sin instalarlas

Con Instant Apps los usuarios no tendrán que preocuparse por tener espacio disponible para descargar e instalar las apps o juegos en sus equipos ya que ahora con el streaming se pueden hacer una idea de cómo es la app o el juego haciendo simplemente click en la misma y tenerla lista para probarla durante unos segundos.

Para aquellos usuarios que quieran probar esta nueva opción, deben buscar en el widget de búsqueda de Google el juego que quieran explorar ya que por el momento solo funciona para juego no para apps. Además, hay que tener en cuenta que solo es compatible con las búsquedas nativas del sistema, por ende no sirve Chrome ni otro navegador. Por ejemplo, si escriben Fruit Ninja para Android o Angry Birds aparecerá un “Probar ahora” en la caratula del juego respectivo.

Instant Apps para probarlas sin instalarlas es una utilidad que vale la pena explorar la cual estará llegando de forma progresiva a muchas mas apps y juegos, necesita de una conexión a Internet.

Descargar Instant Apps para probarlas sin instalarlas

A partir de ahora los usuarios podrán saber de antemano si la app o el juego se adaptan  a los gustos de uno antes de instalarlas en sus equipos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *