Descargar juego adictivo gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos adictivos han ocupado un lugar relevante en el mercado ya que los usuarios los eligen para pasar los mejores momentos de ocio, hace unos días les mostramos la nueva actualización de Clash Royale (APK) un juego que ha revolucionado a los usuarios que quieren tener su mejor clan, hoy les ofrecemos Descargar juego adictivo gratis para Androidcomo alternativa.

El juego para pasar el rato en Android es Stack, un formato que se ubica dentro del top 10 de los mejores juegos adictivos para Android, el cual cuenta con una mecánica simple para que la totalidad de los usuarios lo puedan explorar y descargar en sus equipos sin problema alguno. 

Descargar juego adictivo gratis para Android

El objetivo principal de este juego adictivo para Android es tratar de detener los bloques que se están desplazando lateralmente por la pantalla cuando consideren que se ubican arriba de la torre de la forma correcta. Tendrán que construir un edificio con los bloques que se encuentran en el aire, cuando consideren que el bloque está en la correcta posición presionan la pantalla y el mismo cae sobre la torre.

Algo a tener en cuenta es que deben hacerlo con precisión porque la parte que quede fuera de la torre, es decir, que sobresalga será cortada quedando un espacio cada vez más chico siendo los bloques que comienzan a aparecer del mismo tamaño. Si alinean perfectamente una serie de bloques, lograrás uno un poco más grande. En el momento que fallen, se acaba la partida y se computan los puntos, cuanto más alto lleguen, mayor puntuación.

Descargar juego adictivo gratis para Android en sus equipos lo pueden hacer desde la tienda o bien a través del enlace siguiente. Al ser una versión gratuita cuenta con una serie de publicidades que si bien no son excesivas pueden resultar molestas. En caso de que quieran una sin publicidad deberán acceder a la versión paga que tiene un costo de 2€.

Stack para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *