Descargar juego de pensar gratis para Android

Anuncios patrocinados

Google Play se actualiza e incorpora un nuevo juego pero en este caso no se trata de un formato de acción sino de estrategia donde tienen que pensar mucho, estamos hablando de la posibilidad de Descargar juego de pensar gratis para Android.

El objetivo principal es que puedan adivinar el elemento común que se encuentra entre las cuatro imágenes que se ofrecen en cada nivel, completar las palabras y así ir complementando todos los episodios y llevar al máximo. Requiere de mucha concentración para poder determinar cuál es la palabra correcta.

Descargar juego de pensar gratis para Android

A medida que van completando los niveles los usuarios adquieren monedas como bonus por haber descubierto la palabra en común entre las imágenes, las cuales son indispensables cuando están atascados en algún nivel para pasarlos sin problema. Con las mismas podrán desbloquear letras,  eliminar algunas de las que se encuentran abajo disponibles para formar la palabra o bien desbloquear el nivel completo.

Este juego de pensar para Android tiene un diseño único y divertido, cuenta con más de 2800 niveles para que pasen largas horas entretenidos, paquetes de monedas especiales para que los activen y ganen dobles y triples monedas en los niveles, paquetes Premium y regalos de monedas en los casos en los que compartan los progresos.

Competirán con sus amigos y podrán conocer quien es el líder de la tabla y consagrarse el máximo ganador de dicho juego. Es un juego dinámico que llega al mercado para que los usuarios puedan agilizar su mente y disfrutar de un formato increíble, si quieren Descargar juego de pensar gratis para Android a continuación les dejaremos el link correspondiente para que lo hagan.

En caso de quieran explorar otra innovación que llega a la tienda, pueden Descargar Space Jet gratis para Android.

Descargar juego de pensar gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *