Descargar juego de Rápidos y Furiosos

Anuncios patrocinados

Rápidos y Furiosos se ha transformado en las sagas de películas de carrera más famosas del cine debido a la gran popularidad que ha adquirido en todas sus versiones. Esto ha hecho, que se haya desarrollado su juego oficial conocido como Fast and Furious: Legado, un juego de conducción frenética que propone toda clase de carreras y acción desde el móvil tanto Android como iOS, tratando de rememorar los momentos más épicos de la saga a través de diferentes niveles.

Fast and Furious: Legado es un juego de carreras urbanas repleto de acción a través de diferentes misiones y modos de juego. No solo se trata de las clásicas carreras para llegar en primera posición sino que también hay otros modos como Drift o derrape, en el que hay que demostrar un verdadero control del coche, o las divertidas y frenéticas persecuciones, donde tratar de fugarse de la policía para evitar problemas con la ley. El jugador realiza misiones junto a la Familia, con los personajes de los filmes donde Tej, Roman o Letty están presentes, al igual que los grandes villanos de la saga, como DK, Braga o Carter Varone.

Descargar juego de Rápidos y Furiosos

Dicho juego ofrece unos controles sencillos que se basan en pulsar sobre la pantalla para acelerar y voltear el terminal para girar aunque siempre es posible utilizar los botones en pantalla para evitar los gestos bruscos en el transporte público u otros lugares. Las bombonas de óxido nitroso también están bien presentes, con un botón en pantalla para dispararlas y conseguir un buen empujón que puede ser definitivo en las carreras.

Fast and Furious: Legado, cuenta con una colección de más de 50 vehículos de marcas oficiales, destacando sobre todos ellos los bólidos protagonistas de las películas, que también se pueden comprar o desbloquear según se avanza en la historia o con dinero recaudado tras las misiones. Coches que pertenecen tanto a los protagonistas como a los villanos.

Los jugadores pueden unirse en grupos o clanes para comunicarse entre ellos y competir contra otros, demostrando quién sabe tomar mejor las curvas y aprovechar el reprís y el nitro, comparando resultados y valorando cuál es el mejor.

El juego Fast and Furious: Legado ya está disponible para Android iOS de forma gratuita a través de Google Play y App Store



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *