Descargar juego de Robots gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos siguen llegando a Google Play para que el usuario tenga alternativas a la hora de elegir el formato con el cual quieran entretenerse, hace unos días les ofrecimos la opción de descargar Adivina la Marca para Android pero hoy les traemos un juego de otro género, se trata de la posibilidad de Descargar juego de Robots gratis para Android.

Este juego de Robots se lo conoce como Walking War Robots, se trata de un multijuagdor lleno de acción en el cual los usuarios tendrán que conformar su equipo de 6 robots para competir en las batallas con el resto de los equipos formados con igual número en tiempo real para ver quién es el ganador.

Descargar juego de Robots gratis para Android

El objetivo principal es destruir todos los robots enemigos, capturar las balizas y mejorar las armas para así aumentar la potencia en los combates, la velocidad en la cual se mueven y lograr una resistencia mayor en sus robots dentro de las batallas. Existen diversos mapas y en cada uno de ellos deberán usar diversas estrategias y tácticas para vencer los enemigos.

Juego de Robots para Android se caracteriza por contar con 16 robots de batalla los cuales tienen diferentes puntos fuertes, mas de 20 tipos de armas entre los se encuentran misiles, balísticas, cañones de energía, miles de combinaciones de robots y armas para crear la mejor máquina de guerra.

También deberán crear una escuadrón épico de robots, el cual actúa en las batallas apoyando a sus aliados y en caso de que quieran pueden participar de las batallas heroicas donde se enfrentan a usuarios de todo el mundo. Hay una sección de tareas militaras para ser completadas, cada vez que completen una recibirán bonificaciones para reforzar su escuadrón, equipo, maquinas.

Realmente es un juego completo que ofrecer largas horas de entretenimiento con amigos en tiempo real, si quieren descargarlo lo pueden hacer siguiendo el enlace que se ubica a continuación.

Descargar juego de Robots gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *