Descargar juego de Tenis gratis para Android

Anuncios patrocinados

Para los fanáticos del deporte en especial del tenis les ofrecemos en esta oportunidad un juego en 3D que les permite tener al mejor experiencia en el mismo y apreciar los detalles al máximo, por eso mismo les damos la opción de Descargar juego de Tenis gratis para Android.

Estamos hablando de Dedo Tenis el cual cuenta con un modo rápido y uno fluido para que cada uno elija el que mejor le vaya. Su interfaz es simple y dinámica, cualquiera puede jugarlo porque solo tienen que pasar el dedo para golpear o cortar la pelota.

Descargar juego de Tenis gratis para Android

Este juego de tenis cuenta con una gran variedad de jugadores donde cada usuario podrá elegir el que más les guste y dirigirlo para competir en los diversos torneos y transformarse en el ganador de los cuatro Grand Slam.

Los gráficos son únicos nunca antes vistos en otros formatos donde podrán sentirse parte del mismo, sentirán que están jugando ustedes mismos disfrutándolo al máximo sin perderse de nada.

Descargar juego de Tenis para Android es una gran opción para aquellos que quieran entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres y están cansados de los juegos de estrategia o de lucha y quieren uno relacionado con el deporte. Se encuentra disponible totalmente gratis y es compatible con Android 2.1 y versiones superiores.

Descargar juego de Tenis gratis para Android

Otro juego a tener en cuenta es Superheroes gratis para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *