Descargar juego del conejo de Pascua gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hace unos días les ofrecimos la posibilidad de que puedan descargar Bunny Shooter, juego de conejo de pascua para Android con el fin de que los usuarios puedan pasar de la mejor manera esta Semana Santa que se aproxima con la familia, pero eso no es todo porque en esta oportunidad les dejamos el link para Descargar juego del conejo de Pascua gratis para Android.

En este caso no hablamos de Bunny Shooter sino de otro formato conocido como Búsqueda de Bunny, un juego en el cual tendrán que salir a cazar con el conejito de pascua y ayudarlo a recolectar sus huevos para la Pascua. Deberán completar 27 misiones que ira aumentado su dificultad a medida que avanzan.

Descargar juego del conejo de Pascua gratis para Android

El juego del conejo de Pascua es muy entretenido y adictivo porque tienen que ir recogiendo los huevos que se encuentran en su recorrido pero deben tener cuidado porque habrá obstáculos que trataran de impedir que complementen los niveles.

Estos juegos de Pascua para Android llegan con el fin de que los usuarios puedan entretenerse en estas mini vacaciones en donde se celebra  el Jueves Santo que refiere a la ultima cena de Jesús con sus discípulos, la institución de la eucaristía, la orden sacerdotal y, el lavatorio de pies; el Viernes Santos que se  recuerda la Pasión de Cristo, momento de su crucifixión en el Calvario, por salvar al hombre del pecado y darle vida entera; el Sábado Santo que es el día entre la muerte y la resurrección de Jesús; y el Domingo de Resurrección que se conmemora la resurrección de Jesucristo al tercer día después de su crucifixión y, su primera aparición a los discípulos.

Descargar juego del conejo de Pascua gratis para Android

Es el tiempo para dedicarse a la oración y reflexionar en Jesucristo quien ha decidido tomar el lugar del hombre y recibir el castigo para liberarlo de los pecados. Si quieren explorar  Descargar juego del conejo de Pascua para Android a continuación les dejamos el enlace correspondiente para hacerlo.

Búsqueda de Bunny para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *