Descargar juego Giros gratis para Android y Windows Phone

Anuncios patrocinados

Los juegos son las aplicaciones mas descargadas por los usuarios por eso de manera constante están llegando nuevos juegos al mercado para ser disfrutados por ellos. En esta ocasión, les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan Descargar juego Giros gratis para Android y Windows Phone.

Giros es un juego que ha llegado al mercado para dispositivos Android y Windows Phone en varios idiomas para que los usuarios puedan utilizarlo en su totalidad. Se encuentra disponible en Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Portugués, Chino, Japonés, Polaco, entre otros.

Descargar juego Giros gratis para Android y Windows Phone

El objetivo principal de Giros gratis para Android y Windows Phone es muy simple, lo que deben hacer es colocar la bola de colores en el sector adecuado mientras que la rueda con los sectores de diversos colores está girando de manera constante sin parar. Cada uno controla cuando cae la bola, teniendo en cuenta el color del sector en el cual debe caer.

A medida que van subiendo de nivel los colores comienzan a crecer y la rueda comienza  aumentar la velocidad por lo que la concentración de cada uno empieza a crecer para que la bola caiga en el lugar adecuado y no tenga que empezar nuevamente la partida. Si eligen el modo libre de juego, pueden elegir las ruedas, las tierras y los niveles que quieren jugar.

El juego comienza por los niveles más simples, y medida que avanzan van desbloqueando nuevas tierras donde la dificultad comienza a aparecer. En cada nivel, tendrán que ganar por lo menos 1 estrellas, es decir, 40 puntos para poder avanzar de nivel de lo contrario tendrán que volver a jugarlo. Si quieren descargar juego Giros gratis para Android y Windows Phone lo pueden hacer por medio de los enlaces que les dejaremos a continuación.

Descargar juego Giros para Android y Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *