Descargar juego para entrenar el oído musical en Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar juego para entrenar el oído musical en Android de una forma simple y sencilla, estamos hablando de Oído Perfecto 2 una herramienta de entrenamiento de oído que recibe muy buenas opiniones por parte de los músicos aficionados y profesionales de todo el mundo.

Si bien existen cursos de Guitarra virtual para Android, a través del mismo los usuarios cuentan con diversas formas de personalizar sus ejercicios incluyendo la posibilidad de crear sus propias escalas y acordes así como también ejercicios de entretenimiento de ritmo y más.
Descargar juego para entrenar el oído musical en Android

Este uno de los juegos de escuchar e identificar música con un diseño perfecto y dinámico para que la totalidad de los usuarios puedan explorarla al máximo, entreteniéndose en sus momentos de ocio al mismo tiempo que entrena el oído para utilizarlo de la mejor manera en los momentos que se requiere.

Los usuarios podrán entrenar el oído musical por medio de diversos ejercicios, entre ellos ejercicios de intervalo, de escala, de acordes, de ritmo, dictado melódico, artículos de teoría, diccionario de escala, ejercicios de entrenamiento de oído absolutos en el cual tendrán que identificar una nota o bien cantar una nota, y ejercicios personalizados, escalas personalizadas, acordes personalizados.

Dichos ejercicios pueden llevarse a cabo en el piano o bien en la guitarra dependiendo de las necesidades de cada uno, complementando la app Piano Virtual para Nokia Asha.

Descargar juego para entrenar el oído musical en Android

Para entrenar el oído musical en Android necesitaran acceder a Internet para actualizar los datos de ejercicios y comprobar la disponibilidad de la red para maximizar la eficiencia del consumo de batería. Las actualizaciones en dicho juego son poco frecuentes y tienen un tamaño pequeño.

Descargar juego para entrenar el oído musical en Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *