Descargar juegos gratis para XO

Anuncios patrocinados

Los juegos son las aplicaciones mas descargadas por los usuarios con el fin de poder pasar de la mejora manera aquellos momentos de ocio independientemente del lugar en el cual se encuentren ya que en la mayoría no se requiere de una conexión a Internet, debido a esto en el día de hoy les vamos a mostrar como Descargar juegos gratis para XO. 

Como sabrán y para aquellos que no lo saben les contamos que la XO es una tableta dedicada para chicos por lo que cuenta con una gran cantidad de juegos para ser descargados en ella. La misma dispone de Android como sistema operativo por lo que todos los juegos disponibles en Google Play son compatible con dicha tableta permitiendo a los niños poder contar con la totalidad de juegos que se encuentran incorporados en ella.

Descargar juegos gratis para XO

La forma de descargar juegos gratis para XO es muy simple, lo primero que deben hacer poner la pantalla de la tableta en modo de sueño del niño y pulsan el icono de configuración que se encuentra en la esquina superior izquierda. Cabe aclarar que deberán ver que Google se encuentra en juego, de lo contrario tendrán que activarlo a dicho modo sino no será posible la descarga de los juegos. Para activarlo seleccione los padres en el lado izquierdo.

Paso siguiente, tendrán que seleccionar el nombre de su hijo y pulsar el icono de Google juego hasta que indique que Google está activada. En caso de que sea necesario tendrán que iniciar sesión en tu cuneta de Google existente o bien crear una nueva. Hecho esto, seleccionan una categoría de juego en la tienda, luego eligen el juego que quieren descargar, acceden a la pantalla de aplicaciones y hacen click en descargar e instalar el mismo.

Finalizada la descarga, pulsan el icono de configuración que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla del sueño y seleccionan Parents. En caso de que sea necesario introduzca la contraseña de los padres y de prensa hecho. Seleccione el nombre de su hijo en el menú e ingrese a aplicaciones Bloque. Para desbloquear el juego que han descargado lo que tienen que hacer es hacer clik sobre el mismo y listo. Para ver todas las aplicaciones y juegos descargados seleccionen el icono de vista de aplicaciones que se encuentra en la esquipa superior derecha.

 A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar juegos gratis para XO.

Descargar juegos gratis para XO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *