Descargar juegos para Sony Xperia P

Anuncios patrocinados

Los Xperia de Sony es una de las series de celulares más reconocidas en el mundo que han logrado convertirse en teléfonos muy respetados a nivel mundial. Uno de los últimos modelos fue el Sony Xperia P, el cual cuenta con una gran variedad de herramientas y aplicaciones para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera.

Además, incluye una gran variedad de juego para que puedan pasar los mejores momentos de entretenimiento. Por eso mismo, en esta ocasión les vamos a ofrecer la posibilidad de puedan Descargar juegos para Sony Xperia P. 

Descargar juegos para Sony Xperia P

1- Freaking Math: Si bien es un juego que acaba de salir al mercado, ya tuvo miles de descargas en pocos días. El objetivo principal de este juego es el de responder a todos los cálculos que aparecerán en la pantalla, simplemente diciendo si es verdadero o falso. Lo difícil está en que solamente contarás con 1 segundo para responder.

Descargar juegos para Sony Xperia P

2- Don´t Touch the Spikes: En este juego deberán controlar a un pequeño pájaro. Van a tener que mantenerlo lejos de los distintos obstáculos que rodean la pantalla. Para poder hacerlo, deberán tocar la pantalla para que el pajarito salte. Cada salto que dé, se sumará un punto.

Descargar juegos para Sony Xperia P

3- Dino Hunter: en otras oportunidades ya te hemos contado de este juego. Seguramente recuerdes a la saga de películas Jurasik Park cuando lo jueguen. Van a tener que cazar distintos dinosaurios. A medida que vayan jugando, irán ganando trofeos y distintos recursos para mejorar las habilidades y armamento.

Descargar juegos para Sony Xperia P



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *