Descargar Krosmaster Arena para Android

Anuncios patrocinados

Para los fanáticos de los juegos de acción con animales en el día de hoy les ofrecemos un nuevo formato que llega al mercado para ser explorado al máximo y poder disfrutarlo sin problema desde sus dispositivos móviles, estamos hablamos de la opción de Descargar Krosmaster Arena para Android.

En Krosmaster Arena los usuarios podrán retar a jugadores de cualquier parte del mundo en un juego de tablero táctico que combina estrategia y batallas épicas. Mas un de una gran cantidad de luchadores coleccionables esperando con todo listo para enfrentarse a los adversarios en combates donde todo puede pasar, queda en cada uno ver cómo enfrentarlos y lograr la victoria. Un formato similar que se suma a Bushido, juego de habilidad para Android.

Descargar Krosmaster Arena para Android

Deberán componer su equipo de héroes para conquistar el terreno de juego sea que enfrenten a los jefes de Krosmaster o a otros jugadores. Tendrán que preparar los ataques correspondientes y adecuados para golpear fuerte a los enemigos y destruirlos de forma rápida. Cada guerrero cuenta con sus propios ataques en 3D lo que hace que puedan tener una experiencia única nunca ates vista en los tableros animados.

Krosmaster Arena para Android ofrece cuatro modos de juego, el modo campaña para ir a luchar contra los jefes de Krosmaster, el modo partida para retarse entre amigos, el modo torneo para poner a prueba el espíritu de competición y aspirar estar entre los mejores u el modo mazmorra que estará llegando próximamente. Además, cuentan con seis entornos distintos en los que enfrentarse para que puedan elegir en cualquier quieren enfrentarse, una vez que ingresan a la arena ya tienen su contrincante en frente y no pueden librarse.

El mismo puede ser jugado en todos los dispositivos en donde se conectan ya que es un formato multiplataforma y pueden jugarlo con amigos y familia desde el lugar en donde quieran. La jugabilidad que ofrece la igual que Hocus Puzzle para Android es sencilla lo que hace que todos los usuario lo disfruten sin problema.

Es una opción interesante que vale la pena explorar, no se trata solo de un juego en línea sino que es un juego de mesa que llega para que los usuarios ordenen los mejores héroes para enfrentar a los enemigos. Si quieren descargar Krosmaster Arena a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Descargar Krosmaster Arena para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *