Descargar la aplicación de Gran Hermano 2015

Descargar la aplicación de Gran Hermano 2015

Anuncios patrocinados

Todo lo que necesitan saber siempre lo podrán encontrar en WideWeblog, por eso es que hoy les vamos a dejar una de las futuras aplicaciones más populares de los próximos 3 meses. Se viene Gran Hermano 2015, y la aplicación oficial del programa se va a convertir en una de las más populares.

Descargar la aplicación de Gran Hermano 2015

Descargar la aplicación de Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 se verá mediante la trasmisión de América 2, todos los días y prácticamente las 24 hs del mismo, ya que cada programa tendrá su espacio para ver las emociones, conflictos y todo lo que se pueda ver en vivo. Por otro lado, también hay que destacar el canal de YouTube que van a presentar los productores de GH 2015, para que no te pierdas ni un solo momento de los mese más tensos que se vienen.

La app de GH 2015, aun no se encuentra disponible en las tiendas virtuales, ya que el lanzamiento se dará junto con la gala de este miércoles 29 de Abril por la pantalla de América 2. Por lo que si quieren ser uno de los primeros en descargar la aplicación de Gran Hermano 2015, tendrás que estar atento a que Jorge Rial de el lanzamiento oficial de la misma en cada tienda.

Descargar la aplicación de Gran Hermano 2015 será una de las tendencias de este miércoles por la noche, así que mejor que estar preparado para ese momento y ser unos de los primeros con las primicias de la cada más famosa de la televisión argentina.

Descargar la aplicación de Gran Hermano 2015 (Próximamente)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *