Descargar Leafpic alternativa gratuita a Quickpic

Anuncios patrocinados

Hace unos años atrás presentamos QuickPic gratis para cualquier dispositivo Android ya que desde su llegada al mercado había cautivado a miles de usuarios con sus herramientas únicas para tomar las mejores fotos, el problema comenzó cuando dicha app fue adquirida por Cheetah Mobile y se lleno de publicidades haciendo imposible su uso, debido a esto hoy les ofrecemos Descargar Leafpic alternativa gratuita a Quickpic.

El hecho de ser una de las mejores 6 apps de galería de fotos hizo que los usuarios que la usaban comenzaran a buscar otras opciones con las cuales poder tomar fotos de una forma más sencilla sin tener que andar cerrando publicidades cada vez que hacían click en la misma.

Descargar Leafpic alternativa gratuita a Quickpic

 Luego de tanta búsqueda, Leafpic ha logrado recopilar todo lo que tenía QuickPic por ende se la considera como la mejor alternativa. Se trata de una herramienta disponible para Android mediante la cual los usuarios podrán disfrutar de las fotos que han tomado con sus equipos de la mejor manera.

Es sumamente personalizable, permitiendo elegir colores de la interfaz, la manera en la que se muestran imágenes, la posibilidad de aumentar el brillo automáticamente y la rotación de la pantalla cada vez que abren una imagen para ver la misma con brillo al máximo, sin importar el brillo que tenga por defecto, y más.

Leafpic alternativa gratuita a Quickpic se destaca por contar con 3 temas base incluyendo blanco, oscuro y Amoled, 50 colores diferentes principales y 3 colores de acentuación logrando un total de 18000 combinaciones posibles. Además, ofrece un diseño material libre de publicidad y es Open Source por ende sobrevivirá libre de publicidad a futuro.

Descargar Leafpic alternativa gratuita a Quickpic

Podrán borrar y administrar fotos así como también renombrarlas en grupo, hacer ediciones bastante básicas, entre otras opciones. Es una herramienta muy completa que vale la pena explorar, aùn se encuentra en beta por ende no está en la tienda, a continuación les dejamos el link.

Descargar Leafpic alternativa gratuita a Quickpic



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *