Descargar Lego Nexo Nights Merlok gratis para Android

Anuncios patrocinados

Luego de hablarles de la posibilidad que tenían los usuarios de Descargar Star Skater gratis para Android, en el artículo que desarrollaremos a continuación les vamos a ofrecer la opción de que cuenten con un nuevo juego en sus equipos, estamos hablando de Descargar Lego Nexo Nights Merlok gratis para Android.

Se trata de un juego en el cual los usuarios tendrán que enfrentarse al ejército de monstruos de Lava, liderados por Jestro. El ámbito en el cual se desarrolla es en el mundo de Knighton, que está siendo atacado por un montón de enemigos y en el que la única esperanza es que salga en su defensa el grupo de Nexo Knights del cual son parte.

Descargar Lego Nexo Nights Merlok gratis para Android

En Lego Nexo Nights Merlok tendrán que moverse rápidamente con el apunta y dispara de lo contrario serán eliminados por los enemigos. Tienen la opción de recibir poderes del mundo real cuando así lo requieran ya que al usar el escáner como si fuera un código QR podrán incorporar diversos tipos de magias que irán adquiriendo de los muñecos reales de Lego.

Cuantos más poderes tengan más fácil será enfrentarse a los enemigos porque contaran con todas las herramientas necesarias para combatirlos. Con tantos poderes, se puede llegar a ser el caballero del NEXO más poderoso simplemente recogiendo más poderes NEXO.

Lego Nexo Nights Merlok para Android es un juego que se caracteriza por la calidad y que permite pasar los mejores momentos de entretenimiento en estas Navidades en las que se tiene más tiempo de ocio al que se está acostumbrado. En caso de que tengan un hardware de los buenos lo disfrutaran más porque es pesado y cuentan con miles de herramientas.

Es un juego interesante que vale la pena descargar en sus equipos porque combina entrenamiento, con increíbles gráficos en 3D, adicción y muy buena calidad para que tengan todo lo que necesitan en un solo lugar. A continuación les dejaremos el link correspondiente para su descarga.

Lego Nexo Nights Merlok gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *