Descargar Lightopus gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de estrategia no paran de llegar a Google Play, en el día de hoy les ofrecemos a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar Lightopus gratis para Android, un formato en el cual se han eliminado todos los lightpuses del Abismo y los jóvenes restantes han sido capturados por los monstruos.

El objetivo principal de Lightopus es que los usuarios que son los únicos Lightpus vivo puedan rescatar a los lightopus jóvenes y liberarlos de las zonas carcelarias de los monstruos del Abismo para que puedan recuperar su libertad.

Descargar Lightopus gratis para Android

El mismo se caracteriza por ser compatible con dispositivos Full HD, tener un control táctil opcional o joypad virtual, juegos divertidos y adictivos, gráficos atractivos que les permiten tener la mejor experiencia sin perderse de nada, movimientos reales del personaje con IA, sistema de Punto de Control, música original y atractiva y la posibilidad de enfrentarse a varios jefes monstruosos con poderes especiales.

Lightopus para Android es uno de los juegos parecidos a Agar.io que forma parte del top 10 los mejores juegos adictivos para Android, ofrece una innovación que lo hace único frente al resto, se desarrolla correctamente en las pantallas de retina y tiene acción adictiva e inusual.

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla, deberán liberar a los jóvenes atrapados evitando que los monstruos los eliminen usando todas las herramientas y funciones que tengan a su alcance para eliminarlos. La interfaz es dinámica y practica similar a Raid HQ juego de estrategia para Android, permitiendo a la totalidad de los usuarios a que lo disfruten sin complicación.

Para aquellos usuarios que buscan un juego simple y desafiante, esta es la opción indicada. A continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargarlo en sus equipos móviles y comenzar a vivir una de las mejores experiencia.

Descargar Lightopus gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *