Descargar Los Cohetes gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los usuarios de Android tienen un gran beneficio y es que la tienda virtual Google Play se actualiza constante para que puedan tener todo lo que necesitan de manera oficial, no solo cuentan con la posibilidad de descargar Geki Yaba Runner gratis para Android o Clash of Clans gratis para OnePlus 2 Mini que son los últimos formatos en llegar sino que también pueden Descargar Los Cohetes gratis para Android.

Los Cohetes es un formato que se ubica dentro de los juegos de habilidad gratis para niños en donde tendrán que sumergirse en el espacio y explorar planetas desconocidos a través de sus naves espaciales para buscar la mayores cantidad de estrellas así como también planetas misteriosos que se encuentran en el espacio como Platunia, Wentura, Artiska.

Descargar Los Cohetes gratis para Android

En dicho juego no solo se requiere del coraje y de las ganas que tengan para explorar el espacio al máximo porque la precisión es un elemento fundamental que deben tener en cuenta para que los aterrizajes que se realicen sean perfectos y no derrochen combustible de gusto. El objetivo es explorar el espacio pero cuidando la integridad del cohete.

Los cohetes para Android se caracteriza por contar con gráficos divertidos que contienen efectos sonoros lo que hace que sean atractivos, una gran diversas de niveles y obstáculos que irán aumentando su dificultad a medida que avanzan y una mecánica de juego simple para que la totalidad de los usuarios la pueden disfrutar al máximo.

Descargar Los Cohetes gratis para Android

Hay que tener en cuenta que es un juego que se encuentra disponible totalmente gratis, pero dentro del mismo existen ciertos artículos que son de pago y deben comprarse con dinero real al igual que ciertas características extras. Si quieren comenzar a disfrutar este juego a continuación les dejamos el link para descargar Los Cohetes en Android.

Descargar Los Cohetes gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *