Descargar MacX DVD Ripper Pro gratis para Windows y Mac

Anuncios patrocinados

Hace unos meses llego la nueva versión del reproductor VCL para Winodws, Mac y otras plataformas, en el artículo que desarrollaremos a continuación les  vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan Descargar MacX DVD Ripper Pro gratis para Windows y Mac, un programa que tiene como extraer información de un DVD para luego guardarla en los móviles y ordenadores y poder disfrutar de ella cuando quieran y desde cualquier lugar.

En el mercado existen diversas alternativas pero MacX DVD Ripper Pro es una de las mejores opciones que les permiten a los usuarios pasar de un DVD a mp4 o Avi, entre otros formatos como H.264, MOV, M4V, FLV, MPEG4, QT, MP3, con la posibilidad especifica de pasar un DVD a iPad y Android para que la totalidad de la comunidad pueda tener la mejor experiencia.
Descargar MacX DVD Ripper Pro gratis para Windows y Mac

El objetivo de este programa para convertir DVD archivo de película es comenzar a eliminar los DVDs que están ocupando lugar en sus casas, pueden transformar desde los videos de la boda hasta las obras de teatro. Todo de una forma simple, solo utilizando estas herramientas modernas que brindan un proceso de transformación sencilla.

Cuenta con más de 350 perfiles, los cuales podrán ser aplicados para que la exportación se adapte correctamente al medio en el cual consultaran la información. La mayoría de los perfiles han sido elaborados para la exportación de contenido a los dispositivos móviles para lograr tener los videos en sus equipos.

El programa es compatible con la tecnología Hyper-Threading y procesadores de múltiples núcleos, hasta 8 núcleos, para entregar hasta velocidades de conversión en tiempo real.

Descargar MacX DVD Ripper Pro gratis para Windows y Mac

Con MacX DVD Ripper Pro para Windows y Mac podrán guardar una copia de la película en DVD dentro del móvil para verla en cualquier momento, exportar el contenido de un video familiar para editarlo, convertir DVD en diversos formatos para ser visualizados en todas las plataformas, realizar un back up en unidades ópticas, entre otras opciones.

Realmente es un programa que vale la pena explorar y disfrutarlo, si quieren descargarlo en sus equipos, a continuación les dejamos el link para que puedan obtenerlo de una forma totalmente gratis. Deben apurarse porque la gratuidad esta hasta el 18 de abril, luego ya pasa a ser de pago.

Descargar MacX DVD Ripper Pro gratis para Windows y Mac



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *