Descargar Marvel Avengers Academy gratis para Moto E LTE

Anuncios patrocinados

Motorola es una empresa muy importante del mercado que lanza equipos nuevos para seguís conquistando los usuarios, en el día de hoy les hablamos del Moto E LTE el cual cuenta con un procesador Snapdragon 410 quad-core de 64 bits, sistema operativo Android Lollipop, una pantalla qHD de 4.5 pulgadas y una tienda online muy completa que brinda muchos juegos y app, entre ellos la opción de Descargar Marvel Avengers Academy gratis para Moto E LTE.

Además cuenta con 8GB de almacenamiento para descargar todas las app y juegos que quieran, 1GB de RAM, cámara de 5 megapixels, cámara frontal VGA para tomar las mejores fotografías y batería de 2390 mAh.

Descargar Marvel Avengers Academy gratis para Moto E LTE

Marvel Avengers Academy es un juego en donde los usuarios tendrán que construir la mejor academia de superhéroes para jugar con los personajes de Los Vengadores y combatir a los enemigos que irán apareciendo en las distintas misiones. Iron Man joven es el primero en enlistarse y está listo para reclutar a nuevos héroes, como Avispa, Thor, Loki, Capitán América, Black Widow y Hulk, para derrotar a Hydra.

Deberán que crear el mejor campus de superhéroes para hacerle frente a Hydra y su equipo, costruir residencias estudiantiles, salones de clases y laboratorios para los personajes de Marvel, contar con instalaciones de entrenamiento, desarrollar poderes icónicos para potenciar el equipo y completar las distintas misiones.

Marvel Avengers Academy para Moto E LTE es un juego interesante que vale la pena descargar en sus equipos porque ofrecer largas horas de diversión con amigos. Es ideal para los fanáticos de Los Vengadores porque podrán sentirse uno de ellos, so quieren descargarlo en sus equipos lo pueden hacer siguiendo el enlace que se ubica a continuación.

Descargar Marvel Avengers Academy gratis para Moto E LTE

También, pueden Descargar WhatsApp para Moto E LTE y comunicarse con amigos gratis.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *