Descargar Mascotas Desatadas gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hace unos días les ofrecimos la posibilidad de descargar Moy 4 gratuito para Android, un formato de mascotas virtuales que actúa como alternativo a Pou, para los fanáticos de los animales en el día de hoy les brindamos el enlace correspondiente para descargar Mascotas Desatadas gratis para Android.

Estamos hablando de un juego en el cual podrán conocer de cerca a los monísimos personajes de Mascotas a través de distintas combinaciones de tres, llega de la mano de EA e Illumination Entertainmente los creadores de Gru, mi villano favorito y Minions, por ende la diversión y el entretenimiento lo tienen asegurado.

Descargar Mascotas Desatadas gratis para Android

En Mascotas Desatadas tendrán que aliarse con Max y afrontar los diversos desafíos que se ofrecen al mismo tiempo que conocen Nueva York con sus amigos, desbloquea con cada capítulo que completan nuevas mascotas para explorar, tableros y objetivos para que la experiencia se vaya renovando de manera constante.

Además, juega a Atrapar con Max para ganar tu recompensa diaria, pásalo en grande con Leonard y asalta la nevera con Chloe, haz combos y supercombos para activar mejoras de mascotas como una bandana de periquitos para despejar el tablero, despliega tu emoción y comparte la diversión de la mejor manera con los que forman parte de la comunidad.

Mascotas Desatadas para Android se caracteriza por contar con una interfaz y jugabilidad sumamente sencilla y dinámica, ofreciendo largas horas de diversión y disponible totalmente gratis para que todos los usuarios que quieran explorarlo lo puedan hacer sin problema.

Un juego de Android para que los niños se entretengan al máximo desde sus equipos sin importar el lugar en el cual se encuentran, si bien cuentan con Scuba Dupa juego para niños para Android siempre esta bueno contar con alternativas.

Descargar Mascotas Desatadas gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *