Descargar Mimpi Dreams gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hace unos días les ofrecimos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar Mascotas Furby Boom para Android un formato lleno de diversión y opciones únicas, en el día de hoy les traemos un nuevo juego que aterrizo en Google Play, estamos hablado de descargar Mimpi Dreams gratis para Android que combina aventura con elementos de rompecabezas.

Es uno de los juegos bizarros para cualquier Android en donde Mimpi, hace pipi en todos lados para marcar su territorio de los sueños como lo hace cualquier perro. Los usuarios tendrán que ayudarlo a salvar a sus amigos manipulando el entorno de seis mundos ilustrados.

Descargar Mimpi Dreams gratis para Android

Mimpi Dreams se encuentra disponible totalmente gratis en el modo Desafío en donde avanzan todo lo que puedan en el juego con una sola vida, ahora bien si pasan al modo Premium tendrán la posibilidad de desbloquear todos los niveles y así almacenar los avances en los puntos de verificación.

Se trata de un simulador súper realista y científicamente preciso de sueños perrunos en donde podrán explorar seis mundos diferentes entre ellos Bosque de piedra, Electropaisaje de Tesla, Playa Botella, Cuento de hadas, Castillo medieval y Fábrica, música de los compositores galardonados para que tengan la mejor experiencia en cada episodio,

Mimpi Dreams para Android es un formato realmente interesante porque ofrece una jugabilidad diferente a las ofrecidas en el mercado, un perrito que le gusta dormir mucho y en los sueños se convierte en un héroe que rescata y salva a todo el que lo necesite.

Para aquellos usuarios que quieran explorar, a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargarlo y tenerlo como alternativa a Dream City gratis para Android.

Descargar Mimpi Dreams gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *