Descargar Moy 4 gratuito para Android

Anuncios patrocinados

Pou es uno de los juegos de mascotas virtuales que ha cautivado a millones de usuarios alrededor de todo el mundo desde su llegada al mercado ya que estamos frente a un formato sumamente sencillo y dinámico, fácil de jugar y una serie de trucos gratis para Pou que brindan la mejor experiencia, aun así siempre hay usuarios que cuentan alternativas por eso les ofrecemos Descargar Moy 4 gratuito para Android.

Moy 4 es un juego de mascotas virtuales alternativas a Pou, en donde los usuarios adoptaran y cuidaran a una pequeña y tierna mascota mientras disfrutan de horas y horas de juegos emocionantes y divertidos. Ofrece gráficos increíbles y animaciones fluidas lo que hace que Moy parezca real.

Descargar Moy 4 gratuito para Android

El objetivo del mismo es que puedan jugar con ella, vestirla, entretenerla, limpiarla cuando se ensucie, alimentarla y decorarla. Además, podrán decorar también su hogar al gusto de cada uno para que el entrono sea más adecuado a sus gustos.

Entre las características de Moy 4 para Android estas las emociones realistas ya que Moy actúa como si fuera real, se alegra, se pone triste, le da sueño y demás, deben cuidarla alimentándola y limpiándola, entretenerla para que este siempre divertida, podrán elegir entre más de 1000000 combinaciones de vestidos, camisas, sombreros, barbas y gafas.

También tendrán la opción de construir la casa de sus sueños en la cual vivirá Moy, cultiva tus propias flores, plantas carnívoras y hongos en el adorable jardín, crea música con instrumentos virtuales como: piano, batería y guitarra, combina mascotas pequeñas y observa cómo evolucionan desde huevos hasta adorables criatura y mucho más.

Realmente es una opción interesante que vale la pena explorar, se suma a Pequeño Ayudante de Papá para Android en donde los usuarios pequeños podrán entretenerse al máximo desde sus equipos totalmente gratis, a continuación les dejamos el link.

Descargar Moy 4 gratuito para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *