Descargar MSQRD gratis para Moto E LTE

Anuncios patrocinados

Motorola lanza al mercado un nuevo dispositivo que llega con novedades e innovaciones, estamos hablando de Moto E LTE el cual llega con un procesador Snapdragon 410 quad-core de 64 bits, pantalla QHD de 4,5 pulgadas, 8 GB de almacenamiento, 1 GB de Ram, cámara de 5 MP y la frontal VGA y Android como sistema operativo, por ende los usuarios acceden a Google Play a descargar sus app y juegos, entre los que se encuentra Marvel Avengers Academy para Moto E LTE y la opción de Descargar MSQRD gratis para Moto E LTE.

MSQRD es una aplicación que desde su llegada al mercado ha revolucionado a los usuarios de todo el mundo que la eligen día a día para entretenerse con amigos. A través de la misma los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar sus caras en una foto por la de famosos, animales, dibujos, para luego compartirlas con amigos en las redes sociales o a través de los servicios de mensajería como por ejemplo WhatsApp para Motorola Moto E LTE.

Descargar MSQRD gratis para Moto E LTE

El funcionamiento que ofrece dicha herramienta es similar al que tiene SnapChat, es decir, que los usuarios tendrán que activar la cámara frontal para que se les encuadre la cara dentro del recuadro y a partir de ahí comienzan a elegir cuál es el rostro que mejor les va entre todos para luego tomar la foto. Entre los rostros disponibles hay de famosos, animales, caricaturas de videojuegos, accesorios como orejas, narices.

Con MSQRD para Moto E LTE los usuarios tendrán la posibilidad de explorar la nueva opción conocida como Face Swap, la cual les permite intercambiar caras con otras personas. Para hacer esto, deben colocarse una al lado de la otra para que ambos círculos detectan las caras y hagan el intercambio, es una opción que brinda muchas horas de entretenimiento.Descargar MSQRD gratis para Moto E LTE

El intercambio de caras con combinaciones utópicas, con un bebe, un hombre y una mujer, etc son las que mejores resultados dan y se vuelven más atractivas. Si quieren descargar MSQRD a continuación les dejaremos el link para que puedan disfrutar estas apps graciosas y gratis para Android.

Descargar MSQRD gratis para Moto E LTE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *