cómo usar My Idol en ingles

Descargar My Idol

Anuncios patrocinados

My Idol es una de las grandes novedades de estos últimos días, luego de que pasara la era Dubsmash, ahora le toca a esta excelente y divertida aplicación china.

descargar My Idol

Las selfies son las fotos preferidas por la gran mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes, y luego de la época de Dubsmash, donde podríamos crear nuestros propios videos selfie, les vamos a presentar una excelente aplicación donde podrán crear una selfie animada con personajes y escenarios totalmente irreales.

Este nuevo fenómeno ya saturo las descargas en la App Store, y tengan en cuenta que aun no se encuentra la versión de My Idol en ingles, por lo que los usuarios la están descargando en chino, por lo que verán que esto es un excelente paramento para analizar si una herramienta vale o no la pena.

Tengan en cuenta que en la App Store están prometiendo la versión en ingles de esta aplicación, por lo que deberán estar atentos, ya que con el gran impacto que tuvo My Idol en todo el mundo, no creo que tarden mucho en llevarla a cabo.

descargar My Idol gratis

Así que si no aguantas a descargar la versión en ingles y quieres probar My Idol en este preciso momento no tienes más que entrar en el link al pie de la nota y disfrutar de una de las aplicaciones más sensacionales del momento.

Crea tu avatar animado basado en el retrato que quieras, ya que tienes muchas opciones de personalización, tales como tono de piel, color de ojos, accesorios, tipo de caballo, indumentaria y escenarios para presentar a tu personaje en My Idol.

Descargar My Idol



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *