Descargar navegador Rocket VPN gratis para iOS

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante están conectados a Internet sea para comunicarse con sus amigos, buscar información, descargar archivos, lo que hace que estén en riesgo constante más si se conectan a redes públicas que pueden ser infectados por terceros, debido a esto y con el fin de ofrecer una navegación más segura luego de mostrarles como convertir imágenes a diferentes formatos en iOS, les dejamos el link para descargar navegador Rocket VPN gratis para iOS.

Rocket VPN es un navegador seguro con VPN para iPhone que se encarga de encriptar todos los datos que salen del equipo y de esa manera protegerlos de terceros que pueden estar queriendo espiar la red a la cual se encuentran conectados. Incluso brinda la posibilidad de conectarse a Internet ocultando la ubicación original de cada uno y el IP real.

Descargar navegador Rocket VPN gratis para iOS

A través de la misma los usuarios tendrán la opción de navegar de manera segura y enviar los datos que quieran sin problema hasta consumir los 500 MB gratuitos que les brinda cada mes, pudiendo conectarse como si estuvieran en Estados Unidos, Alemania, Hong Kong, Singapur, Australia, Japón o Francia.

El funcionamiento que tiene Rocket VPN para iOS es sencillo lo que deben hacer es descargarla desde la tienda online como si fuera cualquier otra app, una vez instalada tendrán que seguir los pasos que se mostraran en la pantalla y aceptar los permisos correspondientes. Finalizado los pasos, se les mostrara un botón para conectarse y la opción para cambiar entre las diversas ubicaciones disponibles.

También, podrán acceder a información relacionada sobre los datos, es decir, ver si están encriptados o no, si la conexión es segura al igual que la ubicación desde la que se encuentran conectadas. Más abajo se ubica un contador que muestra los megas restante y la opción de poder suscribirse para obtener más, la primera de ellas es mensual y tiene un coste de 3,99 €, mientras que la segunda es anual y cuesta 25,99 €.

Estamos frente a una herramienta imprescindible porque en todo momento se necesita de una conexión segura para transmitir datos personales de forma segura y evitar que terceros puedan acceder a información relevante. Si quieren descargar navegador Rocket VPN lo pueden hacer siguiendo el enlace que se ubica a continuación de una forma gratis, disponiendo dentro de ella opciones de compras.

Para lograr el correcto funcionamiento les dejamos 4 trucos ocultos para mejorar rendimiento de un iPhone.

Descargar navegador Rocket VPN gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *