Descargar nuevo juego de béisbol gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar a la tienda Google Play como alternativas para que los usuarios puedan optar por ellos y entretenerse al máximo en sus momentos de ocio sin importar el lugar en el cual se encuentren, luego de ofrecerles unos de los juegos más clásicos como es el Juego de la Oca para cualquier Android les brindamos la posibilidad de Descargar nuevo juego de béisbol gratis para Android.

Se trata de uno de los nuevos juegos de deportes para celular en el cual los usuarios podrán invitar a sus amigos a jugar al mismo a través de mensajes de texto y correo electrónico. Tendrán que elegir los jugadores que quieran, preparar la alineación y retar a tus amigos en Tap Sports Baseball 2015 para ver quien logra ganar.

Descargar nuevo juego de béisbol gratis para Android

En dicho juego de béisbol deberán armar sus equipos eligiendo sus jugadores favoritos de las autenticas ligas mayores para competir en las competencias que se desarrollen y lograr las posiciones más altas en las clasificaciones.  La jugabilidad que ofrece es sencilla similar a Beisbol 2 gratis para Android, solo toquen para batear y verán como tus cuadrangulares salen volando del estadio, deben evitar malos lanzamientos y perfeccionar el ritmo para hacer contacto con la pelota.

Los controles son simples y las sesiones cortas por ende podrán jugar una partida en cualquier momento, eso sí tendrán que elegir cuando darle un toque a la pelota, robar bases, llamar a un bateador emergente o sustituir al lanzador. Domina estrategias de juego reales para guiar a tu equipo hacia la victoria.

 Juego de béisbol para Android  usa las redes sociales para que puedan jugar con sus amigos y competir en los distintos partidos con amigos pero también con jugadores de todo el mundo a través de los correos electrónicos, nombre de usuario o incluso Facebook.

Descargar nuevo juego de béisbol gratis para Android

Para los amantes del beisbol, es uno de los formatos más demandados por los usuarios porque no solo permite jugar con jugadores reales sino que también participar de las grandes ligas y torneos con amigos o jugadores de todo el mundo. A continuación les dejamos el link.

Descargar nuevo juego de béisbol gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *