Descargar nuevo juego de estrategia para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de estrategia son muy descargados por los usuarios ya que son formatos que no solo ofrecen entretenimiento en todo momento y lugar sino que además les permiten agilizar la mente tratando de encontrar la mejor estrategia para combatir a los enemigos y defender sus los suyos, en esta oportunidad les ofrecemos Descargar nuevo juego de estrategia para Android conocido como Bugmon Defense.

Este no es el único juego de estrategia para Android sino que existen otros formatos que ha cautivado a los usuarios desde su llegada porque ofrecen largas horas de entretenimientos como es el caso de Dawn of Steel juego nuevo gratis para Android y de Apensar, el nuevo juego para Android. Estas son algunas de las formas de pasar el tiempo aburrido usando un Android sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Descargar nuevo juego de estrategia para Android

En Bugmon Defense los usuarios deberán comandar las fuerzas que están a su cargo para defender el universo que ha sido invadido por unos extraterrestres muy poderosos que ya destruyeron a los ejércitos más grandes del globo y por ende el mundo está en peligro. Los soldados comunes no podrán ganar la pelea, necesitan de héroes animales que tiene un coraje mayor para estas cuestiones.

Hablamos de un juego de estrategia porque tendrán que seleccionar unidades, crear una brigada de defensa y estar en formación para proteger el planeta y defender al mismo tiempo, la base en los 432 escenarios. Entre los héroes poderosos que formaran parte de tu equipo esta Ro-ckaat, el pistolero veloz, y Toughtle, el escudo impenetrable.

A medida que avanzan en la pelea, los héroes irán subiendo de nivel y por ende las habilidades se irán mejorando al igual que las armas mortales, lo que hace que la fuerza que adquieran sea mayor. También tienen la opción de comprar mejoras. Estos héroes eliminarán a los Bugmon y defenderán tu base, por lo que deberán desplegarlos con inteligencia. Incluso pueden hacer alianzas con jugadores de todo el mundo para obtener ayuda de sus unidades, o lucha con otros jugadores y saquea sus recursos.

Si quieren descargar juego de estrategia para Android lo pueden hacer siguiendo el enlace siguiente. Deben tener en claro que se requiere de una conexión a Internet para jugarse porque está en contacto con el resto de los jugadores, deben ser mayores de 13 años porque no se trata de un juego de niños y se requiere de una estrategia bien planteada.

Descargar nuevo juego de estrategia para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *