Descargar nuevo Zen Koi juego de relajación para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les ofrecemos la opción de descargar nuevo Zen Koi juego de relajación para Android, un juego en el cual los usuarios tendrán que criar, reproducir y coleccionar coloridos koi durante su viaje hacia la transcendencia pacífica en esta nueva experiencia que van a desarrollar en Estanque koi.

La interfaz que ofrece el mismo, es similar al de Carreras Todoterreno para jugar en Android porque se tratan de dos formatos donde la estrategia es el punto central para poder avanzar y cumplir con los objetivos. Se destaca por ofrecer una mecánica relajante con una banda sonora meditativa que hace que se mezcle una experiencia de acción y recolección.

Descargar nuevo Zen Koi juego de relajación para Android

El objetivo principal de Zen Koi es encontrar otros koi y cruzarlos entre ellos para obtener descendientes, cuanto más koi recolecten mayor será la expansión que obtengan en la ruta mitológica donde tendrán que guiarlos para que logren al ascenso final de la forma de dragón.

La jugabilidad es simple, deben explorar el camino e ir recolectando los pececitos que se interpongan en su camino hasta que se encuentran con otro koi y deciden cruzarse.

Este juego de relajación para Android se destaca porque ofrece una mecánica de juego relajante e intuitiva, acción para pasar largas horas de diversión, cientos de tipos de koi para coleccionar además de cruzarlos y desarrollar nuevos, la opción de compartir los patrones con sus amigos y el patrón koi de edición limitada para los jugadores primerizos que quieran descargarlo en sus equipos y explorarlo.

Zen Koi para Android llega a Google Play al igual que Adivinapp para Android totalmente gratis aunque dentro del mismo ofrecen opciones de compras para que cada uno elija que herramientas extras quieren incorporar en sus partidas. A continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar estos juegos para relajarse con Android.

Descargar nuevo Zen Koi juego de relajación para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *