Descargar Office Lens gratis para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy los usuarios van a poder disfrutar de una nueva herramienta que ha llegado al mercado con el fin de solucionarle los problemas al momento de tomar la foto de algún documento importante, por eso al pie del articulo les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar Office Lens gratis para Android.

Office Lens es una aplicación que permite recortar, hacer mas legibles y mejorar las imágenes que tomen desde una pizarra o documentos para que la foto sea la adecuada. Los mismos serán guardado en OneNote para que puedan hacer uso de ellos.

Descargar Office Lens gratis para Android

Además, brinda la opción de convertir las imágenes a Word y Power Point o archivos PDF y así poder compartirlos con sus amigos de la mejor manera. Es un escáner que los usuarios de Android tienen en sus dispositivos móviles de manera gratuita para usarlo cuando lo necesiten.

Dentro de las ventajas que ofrece se destacan la captura y recorte de imágenes desde una pizarra, las copias digitales desde los documentos impresos, tarjetas, posters, los recorte con precisión para que la lectura sea la mejor, el reconocimiento automático del texto impreso para que busquen las palabras en imágenes y así copiarlas y la posibilidad de compartirlas.

Cuenta con dos modos para tomar las imágenes, modo pizarra en el cual Office Lens recorta y elimina las sombras e imperfecciones y el modo documento en donde se recorta y se da color a las fotos para que queden perfecta a la hora de utilizarlas.

Es una herramienta de gran utilidad y que por el momento no había ninguna disponible en el mercado, así que si quieren Descargar Office Lens gratis para Android lo puede hacer a continuación.

Descargar Office Lens gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *