Descargar Office Lens gratis para Android

Anuncios patrocinados

Office Lens es una aplicación que ha logrado muy buenas aceptaciones  en los dispositivos que cuentan con sistema operativo iOS ya que ofrece herramientas esenciales para que los usuarios puedan contar con sus documentos en los equipos, por eso les vamos a ofrecer la opción de Descargar Office Lens gratis para Android.

Para aquellos que aun no la conocen, les contamos que Office Lens es un app de Microsoft que permite a los usuarios poder obtener los diversos documentos, como IDs, Pasaportes, Cartas, a través de la cámara del equipo de una forma directa y poder retocarla adecuadamente para que pueda ser legible sin problema.

Descargar Office Lens gratis para Android

Dicha herramienta permite a los usuarios de Android transformar sus equipos en un escáner que reconoce documento, pizarras, documentos escritos a máquina, entre otros formatos para ser leídos de la mejor forma. En el último caso, lo que hace Office Lens es un reconocimiento óptico para convertirlos en documentos editables.

Un dato para destacar es que no requiere de una cuenta de Outlook como si lo necesitan el resto de los programas de Microsoft ni tampoco deben exportar los archivos en otros formatos, sino que simplemente los pueden guardar como un PDF, imagen.

Por medio del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Office Lens gratis para Android para empezar a disfrutar de los beneficios que ofrece y poder contar con todos los documentos que quieran en sus dispositivos y así compartirlos con amigos.

Descargar Office Lens gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *