Descargar Olympus Rising gratuito para Android

Anuncios patrocinados

Hace unos días les contamos acerca de nuevos formatos que llegaron a Google Play como alternativas para ser disfrutados por los usuarios como es el caso de Candy Crush Soda Saga gratis para Huawei P8, Tesla Tubes juego de ingenio gratis para Android, pero estos no han sido los únicos sino que hoy les ofrecemos el enlace para Descargar Olympus Rising gratuito para Android.

Es uno de los Juegos griegos para móviles en el cual tendrán que unirse a las batallas épicas que se llevan adelante en el Monte Olimpo y así lograr liberar el poder de los dioses. Además, deberán conquistar las islas lejanas con su ejército de héroe, construir una ciudad fuerte para que los enemigos no puedan atravesarlos y lograr la gloria.

Descargar Olympus Rising gratuito para Android

Olympus Rising tiene como objetivo principal dirigir el ejército que conforman y conquistar la mayor cantidad de islas al mismo tiempo que coleccionan héroes legendarios para convertirlos en guerreros divinos, invocan a criaturas míticas y defiende el Monte Olimpo, expande tu territorio en un mundo donde los grandes riesgos conllevan grandes recompensas y construye un Acrópolis espectacular para hacer patente tu esplendor.

A medida que avanzan en la conquista las habilidades de los héroes serán mayores por ende podrán ir personalizándolas y aplicarlas a las estrategias. Puede llevar adelante alianzas con otros jugadores y gobernar junto con ellos el Olimpo para ser los más fuerte.

Olympus Rising para Android se encuentra disponible totalmente gratis para todos los equipos Android independientemente de la versión que tengan. Si quieren comenzar a explorarlo a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan instalarlo sin complicación.

Descargar Olympus Rising gratuito para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *