Descargar oNomons gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los videojuegos no paran de llegar al mercado, luego de ofrecerles la opción de que puedan descargar Los Cohetes para Android un juego que ha cautivado a los usuarios porque les permite explorar el espacio, llega la posibilidad de Descargar oNomons gratis para Android, el cual cuenta con seres diminutos y lindos conocidos como oNomons que tienen como fin crecer juntos.

Estamos hablando de un juego que tiene una jugabilidad simple, lo que deben hacer es combinar la mayor cantidad de oNomons del mismo color hasta completar el objetivo del niveles. Cuanto mas combinar mayor será el puntaje que adquieran como recompensa. Desliza tu dedo por la pantalla y combinen los seres en la dirección que quieran.

Descargar oNomons gratis para Android

Cuenta con dos modos de juego, uno clásico en el cual tendrán que combinar los seres de la forma que quieran y el que es por niveles donde los objetivos irán cambiando ya que hay más de 60 desafíos y la dificultad en cada rompecabezas será mayor. Además, los gráficos que brinda este juego moderno de tres en raya para descargar en Android son increíbles y divertidos lo que hace que sean atractivos.

oNomons para Android es un rompecabezas muy completo por ende hay ciertas cuestiones que se deben tener en cuenta, los ladrillos no se mueven, las píldoras de enfermera desaparecen al llegar al fondo, si combinan tres o cuatro oNomons se obtiene un Onomons Rey Blanco y en caso de que sean cinco o más obtienen un Rey Negro, tres o más Rey Blanco o Negros logran uno dorado. Con estas combinaciones se obtienen bonificaciones de tiempo.

Descargar oNomons gratis para Android

Si quieren descargar oNomons para Android a continuación se encuentra el enlace oficial para hacerlo, el mismo está disponible gratis pero contiene opciones de pagos dentro del mismo que deben compararse con dinero real. Este juego no es el único disponible que brinda largas horas de entretenimiento sino existe el Top 10 los mejores juegos adictivos para Android.

Descargar oNomons gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *