Descargar Opera Mini para LG L20

Anuncios patrocinados

LG L20 es uno de los dispositivos que desde su llegada al mercado ha logrado cautivar a los usuarios gracias a las increíbles características que ofrece y al bajo costo del mismo, ofreciendo además una tienda virtual muy completa, por eso hoy les ofrecer descargar Opera Mini para LG L20, un nuevo navegador para que puedan implementarlo.

LG L20 cuenta con sistema operativo Android, una pantalla de 3 pulgadas a 240 x 320 pixels de resolución, un procesador dual-core, 4G de almacenamiento interno y 512MB de RAM, y una conectividad HSDPA. Dentro de la línea LG, este fue uno de los mas vendidos por que brinda una excelente relación calidad-costo.

Descargar Opera Mini para LG L20

Opera Mini es un navegador que ofrece un formato muy completo, es rápido ya que permite que las paginas se carguen de forma inmediata y garantiza la seguridad en la web de aquellos usuarios que lo utilizan. Además, permite estar siempre sincronizados con la tabletas y ordenadores, posibilitando tener todos los archivos en donde quieran.

La forma de búsqueda que ofrece LG L20 es simple y rápida, dependiendo del equipo que utilicen tendrán que deslizar el dedo de abajo a arriba desde cualquier aplicación o dejar pulsado el botón de inicio para activar la búsqueda en Internet. Con el sistema de privacidad que tiene, podrán realizar todas las búsquedas que quieran sin dejar rastro.

Descargar Opera Mini para LG L20

También, posee funcionalidades inteligentes como la de organización y actualización. Pueden organizar la pagina de acceso con los lugares que más utilizan, las paginas preferidas en los marcadores para que el acceso sea mucho rápido y directo. El navegador estará siempre actualizado con las noticias del día tanto en deporte, tecnología, espectáculo, revistas, periódicos.

Opera Mini es un navegador diseñado para los dispositivos Android más conocidos, incluidos los de Samsung, HTC, Sony y LG. Si quieren descargar Opera Mini para LG L20 lo pueden hacer a través del link que se encuentra a continuación.

Descargar Opera Mini para LG L20



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *