Descargar Pages para iOS

Anuncios patrocinados

Los usuarios utilizan sus equipos móviles para muchas funciones entre ellas la opción de procesar textos que les permiten elaborar informes, currículos y otros documentos en cuestión de segundos, si bien existen opciones en el mercado en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan descargar Pages para iOS, uno de los trucos de utilidad para iPhone.

A través de la misma los usuarios podrán elegir una de las 60 plantillas disponible o bien empezar con un documento en blanco y le ponen el texto que quieran, las imágenes, formas y muchos más hasta que logren el resultado requerido. Incluso con Pages, pueden aplicar estilos predeterminados y tipo de letras, usar control de cambios, comentarios y la opción de texto resaltado para revisar el documento.

Descargar Pages para iOS

Es una de las apps útiles para iPhone que se encuentra sincronizada con iCloud por ende los documentos se mantienen de manera constante actualizados en todos sus dispositivos y pueden compartirlos fácilmente para que el resto de los usuarios realicen cambios. Hay que aclarar que deben activar dicha opción, por que por defecto viene desactivada.

Su funcionamiento es sencillo y dinámico similar al que ofrece la aplicación para digitalizar o escanear documentos en iOS, lo primero que deben hacer es elegir una de las 60 plantillas de Apple para crear informes, currículos, tarjetas o carteles, importa y edita documentos Word de Microsoft y archivos de texto sin formato usando Mail, un servicio de WebDAV o Compartir Archivos desde iTunes, visualiza miniaturas de cada página en el navegador de páginas y activa los consejos para recibir ayuda guiada en la app en caso de que lo necesiten.

Pages para iOS cuenta con una gran variedad de herramientas de edición entre ellas, la opción de control de cambios para resaltar las modificaciones, los comentarios y el texto resaltado para compartir ideas con otros usuarios, la posibilidad de añadir notas al pie y al final, corrector ortográfico y listas automáticas.

Descargar Pages para iOS

Además, tendrán la posibilidad de crear gráficas interactivas de barras, líneas, áreas o sectores en 2D o 3D, usar la opción deshacer si se arrepienten de algún cambio y mucho mas.

Realmente es una aplicación que vale la pena descargar en sus equipos móviles, la misma se encuentra disponible en App Store para ser descargada  directamente a sus teléfonos, eso si hay que aclarar que tiene un costo de 9,99 USD.

Descargar Pages para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *