Descargar Pequeño Ayudante de Papá para Android

Anuncios patrocinados

Hace unos días les ofrecimos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar aplicaciones educativas día del niño con el fin de que puedan pasar un excelente día al mismo tiempo que se entretienen, pero en el día hoy les traemos otro formato entretenido estamos hablando de Descargar Pequeño Ayudante de Papá para Android.

Pequeño Ayudante a Papa es uno de los juegos para niños para Android en donde tendrán que ayudar a Papa a limpiar y organizar la casa que se encuentra desordenada y en donde el no puede hacer nada bien. El objetivo es que logren ser el mejor pequeño ayudante a través de diversas actividades hogareñas llenas de diversión.

Descargar Pequeño Ayudante de Papá para Android

Los usuarios pequeños tendrán que lavar platos sucios, preparar la cena, planchar la ropa, limpiar la sala y mucho mas. La casa es un desastre y ustedes deben ordenarla de la mejor manera para dejarla acorde al mismo tiempo que cuidan a su Papa mientras que su madre no esta.

Entre las funcionalidades que deben cumplir esta, lavar platos sucios con agua jabonosa y colócalos en el escurridor, hornear y decorar deliciosas galletitas en la cocina, limpiar el desordenado refrigerador y colocar las provisiones en su lugar con Papá, cuidar de la mascota y alimentarla, decorar el refrigerador con imanes, pon la mesa con hermosa vajilla para la cena.

El funcionamiento y la jugabilidad de Pequeño Ayudante de Papá para Android es sumamente sencillo y dinámico similar a Fontanero 2 para Android, lo que hace que todos los usuarios pequeños que quieran disfrutarlo lo puedan hacer sin problema y de una forma simple. Además, lo pueden jugar desde todos los equipos Android, sea equipos móviles como tabletas.

Se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, por ende si quieren disfrutarlo lo pueden hacer siguiendo el enlace final.

Descargar Pequeño Ayudante de Papá para Android

Descargar Pequeño Ayudante de Papá para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *