Descargar Picdeck para Instagram

Anuncios patrocinados

La red de fotografía Instagram es una de las redes sociales favoritas de todos los usuarios ya que si bien les permite poder disfrutar de todas los beneficios que ofrece para compartir las fotografías de la mejor manera, ofrece ciertas incapacidades que vuelven un poco molestos a los usuarios. Aunque es una herramienta muy completa, no brinda la posibilidad de poder manejar múltiples cuentas, y además su API es cerrado y no permita a clientes de terceros subir imágenes a esa red social.

Debido a esto, se ha logrado desarrollar una nueva herramienta conocida como Picdeck, la cual es un cliente ideal de Instagram muy similar al estilo de Tweetdeck de Twitter, pero con vista de columnas y la posibilidad de añadir cuantas quieras.

Descargar Picdeck para Instagram

Con Picdeck, los usuarios tienen la posibilidad de poder ver nuestro feed de Instagram en tiempo real, aunque no permite subir imágenes ni tampoco interactuar directamente con las fotos desde el cliente, es una genial manera de monitorear una temática o cuenta de usuario específica.

El número de columnas que se pueden añadir es ilimitado, y podrán añadirlas por usuario y por hashtag, y organizarlas de la manera que cada uno quiera. Si bien no tienen la posibilidad de poder comentar las fotos ni darles “me gusta” directamente desde Picdeck, si se puede hacer clic en cada una de ellas para ir a la página de Instagram de cada fotografía en la web.

Picdeck es ideal para aquellos fanáticos de Instagram, por lo que si quieran comenzar a explorarlo a través del link que les dejaremos al pie del articulo podrán acceder a ella directamente. Cabe destacar que actualmente solo se puede añadir una sola cuenta de usuario, aunque no se descarta que con el tiempo se vaya desarrollando y pueda incluir nuevas funcionalidades.

Picdeck



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *