Descargar Pineapple Pen para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar a las distintas plataformas para que los usuarios cuenten con alternativas y puedan pasar los mejores momentos de diversión en sus tiempos libres. En esta ocasión, les ofrecemos descargar Pineapple Pen para iOS y Android, un juego de habilidad donde le ojo y la capacidad para medir tiempos y espacio son claves.

El objetivo principal de este juego es ensartar una piña y una manzana en bolígrafos. Si bien al principio resulta un poco más difícil de lo que podría parecer, es una actividad adictiva, siempre y cuando se cuente con algo de paciencia.

Descargar Pineapple Pen para iOS y Android

La jugabilidad que ofrece Pineapple Pen es sumamente sencilla permitiendo a la totalidad de los usuarios que quieran explorarlo, la posibilidad de hacerlo sin complicación alguna. Se limita a pulsar sobre la pantalla, sobre el bolígrafo que está dispuesto para el disparo, mientras peras y piñas se desplazan de lado a lado por medio de la pantalla.

El hecho de que las frutas se mueven a diferente ritmos en cada disparo, hace que la dificultad sea un poco mayor. Por ende, deben tener en encuentra que si ensartan el boli en la fruta solo suma un punto, y si lo clavan en el medio de la pieza obtienen el combo de la canción. En este último caso, se mostraran dos bolígrafos sobre la pantalla y los dos tipos de fruta, si logran ensartar, la voz del personaje del vídeo viral aparece para relatar el Pen Pineapple Apple Pen famoso, y sumar unos cuantos puntos extra al marcador.

Se trata de una especie de pantalla de jefe final que brinda la posibilidad de lanzar bolígrafos a diestro y siniestro contra una gran fruta con el fin de obtener monedas extras para desbloquear nuevos diseños de bolígrafos.

Descargar Pineapple Pen para iOS y Android

Pineapple Pen para iOS y Android es un juego divertido, colorido y que brinda largas horas de entretenimiento a través de retos. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargarla en sus equipos.

Descargar Pineapple Pen para iOS y Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *