Descargar Pirate Wars gratis para Android

Anuncios patrocinados

Simulador de boxeo no es el único juego que se incorpora a Google Play sino que también los usuarios cuentan con la posibilidad de Descargar Pirate Wars gratis para Android, un juego en el cual los usuarios tomaran el papel de un pirata que tendrá que desarrollarse de la mejor manera frente a los poderosos dueños de las tierras.

Los usuarios se enfrentaran a otros jugadores en tiempo real donde tendrán que tener todas las estrategias preparadas para eliminar a los enemigos de la forma más rápida y evitar que les dañen sus naves y ejército. El hecho de poder jugarlo en sus Smartphone hace que lo puedan llevar a donde quieran y jugar en todo momento.

Descargar Pirate Wars gratis para Android

Los gráficos que ofrece Pirate Wars son en 3D, permitiendo meterse en las partidas como si estuvieran ahí mismo sin tener que pasar por varias pantallas hasta llegar al juego. Además, esta lleno de acción por lo tanto podrán apreciar los detalles al máximo obteniendo la mejor experiencia en el.

Contaran con más de 100 armas para armar lograr que tu ejército sea el más potente, tiene la opción de personalización de la nave y de las armas para que se diferencias de los enemigos, un gran número de misiones que les permitirán adquirir bonus y mejorar sus elementos de guerra y hacer convertirse en un blanco difícil de eliminar.

Pirate Wars para Android se encuentra disponible totalmente gratis en su versión básica, pero también cuenta con una versión Premium de pago que incorpora opciones de compra dentro de la misma. si bien esta ultima ofrece mayores variedad, el objetivo del juego es el mismo y las herramientas indispensables están aptas en ambas.

Es un juego interesante que ofrece muchas horas de entretenimiento para que puedan pasar los momentos de ocio de la mejor forma. Si quiere Descargar Pirate Wars para Android lo pueden hacer siguiendo el enlace que se muestra a continuación.

Descargar Pirate Wars gratis para Android

Otro juego que ha logrado cautivar a millones de usuarios en todo el mundo es Digimon Heroes para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *