Descargar Plantas vs Zombies gratis para Samsung Galaxy S7 Edge

Anuncios patrocinados

Los juegos se han transformado en las herramientas más descargadas por los usuarios para entretenerse en sus lugares de ocio desde los equipos móviles, luego de brindarles la posibilidad de descargar Marvel Avengers Academy para Moto E LTE les ofrecemos la opción de descargar Plantas vs Zombies gratis para Samsung Galaxy S7 Edge.

En cuenta a las especificaciones del Samsung Galaxy S7 Edge, podrán disfrutar de dos procesadores el Snapdragon 820 y el Exynos 8890 (M1), una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapixeles con un Flash Led Dual, pantalla de 5,5 pulgadas, batería de 3.600 que s etraduce en dos días de autonomía con un brillo de 75 % y conectividad LTE activada todo el tiempo, sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y 4GB memoria Ram y 32, 64 y 128 de almacenamiento interno.

Descargar Plantas vs Zombies gratis para Samsung Galaxy S7 EdgeAdemás, cuenta con una tienda online completa para que puedan descargar todas las herramientas que necesitan sin problema alguno. Uno de los juegos que más ha cautivado  los usuarios es Plantas vs Zombies, en donde los usuarios tendrán que utilizar sus 49 plantas antizombi, lanzasemillas, escudo de nueves, bombas-cereza para eliminar a los 26 tipos de zombies que quieren derribar la puerta.

Tendrán que pasar por más de 50 niveles donde los escenarios son distintos en cada caso, deberán enfrentarse durante el día, la noche, en la niebla, en una alberca, en el tejado y mucho más.

Durante las misiones tendrán que ir recolectando monedas para luego comprar un caracol mascota, mejoras y mucho más. Los gráficos que ofrece son increíbles pro ende la experiencia que tienen es única. Plantas vs Zombies para Samsung Galaxy S7 Edge se encuentra disponible totalmente gratis pero dentro de la misma cuenta con compras integradas que pueden desactivarse.

Descargar Plantas vs Zombies gratis para Samsung Galaxy S7 Edge

Es un formato diferente a los ofrecidos generalmente que vale la pena descargarlo en sus equipos si quieren divertirse con zombies, a continuación les dejaremos el link correspondiente para que realicen la descarga.

Descargar Plantas vs Zombies gratis para Samsung Galaxy S7 Edge



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *