Descargar Plantas vs Zombies gratis para Xperia M4

Anuncios patrocinados

Android es un sistema operativo que cuenta con miles de usuarios en todo el mundo ya que abarca una gran cantidad de plataformas lo que hace que de manera constante este incorporando nuevas apps y juegos para que puedan satisfacer sus necesidades al máximo, hace unos días les ofrecimos descargar Clash Royale gratis para Sony Xperia M4 pero hoy les damos la opción de Descargar Plantas vs Zombies gratis para Xperia M4.

Sony Xperia M4 se caracteriza por contar con Android Lollipop, pantalla HD de 5”, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, cámara de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con FHD para video, batería de 2.400 mAh, resistente al agua y al polvo.

Descargar Plantas vs Zombies gratis para Xperia M4

Plantas vs Zombies es un juego lleno de acción y estrategias con 50 niveles en donde tendrán que defenderse de los zombies que quieren invadir sus casas y apropiarse de ustedes. La única defensa que tienen es un arsenal de 49 plantas que destruyen zombies, entre las que se encuentran lanzaguisantes, nueces, petacerezas y muchas cosas más confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombis antes de que logren llegar a la puerta.

Hay que estar atentos porque los zombies tienen habilidades especiales, por ende las plantas deben actuar rápido para eliminarlos. Otro dato interesante con el que cuenta Plantas vs Zombies para Xperia M4 son las semillas que se encuentran limitadas por lo tanto solo hay que utilizar cuando sea necesario. En las batallas que se llevan adelante contra los muertos vivientes tendrán que enfrentarse a obstáculos como el anochecer, la niebla y una piscina.

Descargar Plantas vs Zombies gratis para Xperia M4

Además, cuenta con gráficos divertidos, una banda sonora que los cautiva en cada episodio y un video musical atractivo. Incluye minijuegos para que puedan dejar de lado las batallas y distraerse con otros formatos. Si quieren descargarlo en sus equipos lo pueden hacer siguiendo el enlace final.

Descargar Plantas vs Zombies gratis para Xperia M4



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *