Descargar Pokémon Uranium para PC

Anuncios patrocinados

Nintendo está viviendo una época única, hace unos meses aterrizó a la totalidad de las plataformas Pokemon Go el juego sensacional del momento que es jugado por millones de usuarios alrededor del mundo, pero este no es el único formato que lanzó la empresa sino que ahora ofrece la posibilidad de descargar Pokémon Uranium para PC que se suma a Pokemon Revolution para PC.

Estamos hablando de uno de los juegos de Pokemon creados por fans que tardaron alrededor de nueve años. Se trata de un formato original basado en las primeras entregas de la saga como por ejemplo Pokemon para Android pero se diferencia de los mismos por contar con novedades propias.

Descargar Pokémon Uranium para PC

Pokémon Uranium cuenta con un apartado artística inspirado en las entregas aparecidas para GameBoy Advance donde se mezcla pixelart y planos cenitales de la serie.

Algo interesante es que se añade un nuevo tipo de Pokémon completamente inédito y es que junto a los bichos de tipo fuego, eléctrico o fantasma podrán capturar y entrenar Pokémon de tipo nuclear. Además, se han creado más de 150 especies originales donde muchos de estos diseños consigan llenar más el ojo a los fans de la licencia.

Su ambientación se encuentra inspirada en diversas localizaciones de Río de Janeiro, uno de los elementos más complejos a la trama. Incluso, el protagonista de Pokémon Uranium para PC se tomará la aventura como un trabajo debido al contexto argumental, dejando de lado la pasión con la que se jugaban los anteriores juegos.

El juego se encuentra disponible para la Pc y puede ser descargado desde la página oficial siguiendo el enlace final. Ocupa 263 megas y permite el combate e intercambio de Pokemon a través de Internet.

Descargar Pokémon Uranium para PC



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *