Descargar Preguntados gratis para LG G5

Anuncios patrocinados

El LG G5 es el nuevo dispositivo móvil que llega al mercado luego de ser presentado por LG en Barcelona, el mismo se destaca por tener un diseño metálico e innovaciones que lo destacan frente al resto y hace que los usuarios quieran explorarlo, hace unos días les ofrecimos la posibilidad descargar B612 para LG G5, ahora llega uno de los juegos más populares para que puedan entretenerse la máximo, hablamos de Descargar Preguntados gratis para LG G5.

Algunas de las especificaciones con las cuales se van a encontrar más adelante tienen que ver con un procesador Snapdragon 652 de rendimiento menor, 32 GB de memoria interna ampliable con una microSD de hasta 2 TB, 3GB Ram, pantalla QHD de 5,3 pulgadas totalmente plana pero con efecto 3D, batería extraíble y escáner de huellas en la parte posterior.

Descargar Preguntados gratis para LG G5

El sistema operativo será Android 6.0.1 Marshmallow, dos cámaras traseras, una lente de 78 grados de 16MP y otra de 135 grados de 8MP y cámara frontal es de 8MP. Además, la tienda oficial es Google Play por ende podrán disfrutar de amplio catalogo de aplicaciones y juegos para satisfacer sus necesidades al máximo.

Uno de los juegos lideres que logra llegar a los LG es Preguntados, un juego de trivia en el cual tendrán que enfrentarse a sus amigos para saber quién es el que más conocimiento tiene. Deberán enfrentarse a varias categorías entre ellas, Arte, Entretenimiento, Ciencia, Historia, Geografía y Deporte y Corona.

Descargar Preguntados gratis para LG G5

El objetivo principal de Preguntados para LG G5 es responder tres preguntas de las categorías que correspondan para llegar a jugar por el trofeo, una vez que logren todos los trofeos ganan la partida. Realmente es una interesante y divertida porque les permite pasar buenos momentos con amigos. Si quieren obtener el juego de trivia gratis para LG lo pueden hacer siguiendo el enlace.

Descargar Preguntados gratis para LG G5

Otro juego líder muy adictivo que viene cautivando a millones de usuarios es Flow Free gratis para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *