Descargar Preguntados gratis para LG V10

Anuncios patrocinados

El LG V10 es un dispositivo que se está actualizando de manera constante para que los usuarios puedan tener todo lo que necesitan en un solo lugar, cuenta con sistema operativo Android lo que hace que los usuarios puedan descargar apps y juegos, entre ellos la opción de descargar Facebook gratis para LG V10, descargar Angry Birds gratis para LG V10 y ahora también Descargar Preguntados gratis para LG V10.

El LG V10 es un equipo de gama alta que llego al mercado con especificaciones y características únicas, trae consigo una pantalla principal de 5,7 pulgadas con resolución QHD y una segunda pantalla frontal de 2,1 pulgadas para hacer cosas mientras la principal está apagada, procesador Qualcomm Snapdragon 808, cámara trasera de 16 megapíxeles y dos cámaras frontales de 5 megapíxeles, batería de 3000 mAH, almacenamiento interno de 64 GB, 4 GB de memoria Ram y acabados de acero inoxidable.

Descargar Preguntados gratis para LG V10

Preguntados es un juego de trivia que ha conquistado a los usuarios de todo el mundo ya que podrán desafiar a sus amigos en la ruleta, en donde tendrán que contestar preguntas en seis categorías diferentes y obtener las coronas correspondientes a cada una de ellas para ganar la partida.

Su jugabilidad es sumamente sencilla, desafía a un oponente, gira la ruleta y contesta la pregunta, y asi sucesivamente. Para llegar a la corona deben contestar tres preguntas o bien girar la ruleta y que caiga en la corona. Una vez que completan las seis de todas las categorías, Ciencia, Deporte, Entretenimiento, Arte, Historia y Geografía, ganan la partida.

En Preguntados para LG V10 tienen la posibilidad de realizar duelos por una corona donde tendrán que contestar las mismas preguntas ambos jugadores y que él responde más será el ganador.

Descargar Preguntados gratis para LG V10

Realmente es un juego muy interesante y divertido porque se puede jugar contra oponentes de todo el mundo, ahora que ha logrado llegar a los LG no hay que dejar pasar esta oportunidad, a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargar Preguntados para LG V10.

Descargar Preguntados gratis para LG V10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *