Descargar Rate Me la app que simula la red social de Black Mirror

Anuncios patrocinados

A modo de broma y promoción, Netflix ha lanzado una web que tiene como fin calificar las personas de la misma forma que lo hacen en el primer episodio de la tercera temporada de Black Mirror. Para aquellos que quieran explorarla, al pie del articulo les dejamos el link para descargar Rate Me la app que simula la red social de Black Mirror.

Por medio de la misma podrán calificar a sus amigos o enemigos y descubrir el propio raiting de cada uno, al mismo estilo de la serie con el sonido de las estrellas incluido y todo.
Descargar Rate Me la app que simula la red social de Black Mirror

Estamos frente a una web que funciona correctamente desde un navegador de escritorio como desde el móvil, por ende podrán disfrutarla al máximo sin problema alguno.

El funcionamiento que ofrece Rate Me es sumamente sencillo. En caso de que quieran calificar a un amigo deben seleccionar la opción, escribir el nombre de ustedes o usuario en la red social como Twitter, escribir el nombre de su amigo, elegir las estrellas y de forma opcional un mensaje. Por último, presionan Rate Now, y esperar unos segundos hasta que se obtienen una captura igual a la app favorita de Lacie, la cual puede ser compartida en las redes.

Ahora bien, si quieren averiguar el raiting que tienen o bien el de cualquier usuario, lo pude hacer sin problema. Se desconoce de donde salen los números, pueden ser al azar o parte de una conspiración para hacerles creer que su valor está representado por las estrellas y Me gusta, que alguien les dé en Rate Me la app que simula la red social de Black Mirror.

Descargar Rate Me la app que simula la red social de Black Mirror

A continuación les dejamos el link para que puedan empezar a explorar esta app del capítulo de Black Mirror.

Rate Me



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *