Descargar reproductor VLC gratis para móvil

Anuncios patrocinados

El reproductor VLC ha logrado llegar a los dispositivos móviles para que los usuarios puedan disfrutar de sus beneficios de manera directa, por eso les vamos a ofrecer la posibilidad de poder Descargar reproductor VLC gratis para móvil. A partir de ahora, no solo podrán utilizar el reproductor desde los ordenadores sino que también lo pueden hacer por medio de los dispositivos móviles.

Dicho reproductor es considerado uno de los mejores reproductores de videos que hay en el mercado, el cual se encuentra disponible de forma gratuita en varios sistemas operativos como Android, iOS y Windows Phone.

Descargar reproductor VLC gratis para móvil

Reproductor VLC cuenta con una gran variedad de opciones que les permiten a los usuarios poder visualizar los diversos videos con la mejor calidad posible. Además, dispone de una interfaz simple basada en gestos para que puedan subir o bajar el brillo o volumen del mismo dependiendo de los gustos de cada uno.

El mismo es de código abierto ya que reproduce varios archivos multimedias como discos, dispositivos y protocolos de transmisión de la red. Cuenta con una base de datos, un ecualizador y filtros para la mejor la reproducción de los videos, disponiendo de distintos formatos.

Cabe aclarar que si bien es una versión beta que carece de gran estabilidad, es un reproductor muy estable. Para aquellos usuarios que quieran descargar reproductor VLC gratis para móvil lo pueden hacer por medio de los enlaces que les dejaremos a continuación directamente desde las tiendas oficiales de cada sistema operativo.

Reproductor VLC gratis para Android

Reproductor VLC gratis para iOS

Reproductor VLC gratis para Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *