Descargar Rush Fight estilo Minecraft gratis para Android

Anuncios patrocinados

Para los fanáticos de los juegos de peleas, de la familia de Minecraft Story Mode gratis para Android, llega la posibilidad de descargar Rush Fight estilo Minecraft gratis para Android un formato en el cual tendrán que enfrentarse a cientos de enemigos mientras ven como las patadas y los golpes logran combos maestros.

Dicho juego mezcla ciencia ficción de películas con un clásico juego de peleas arcade lo que hace que se vuelve adictivo desde el momento en que lo comienzan a jugar.

Descargar Rush Fight estilo Minecraft gratis para Android

En Rush Fight los usuarios tendrán que estar preparados en todo momento para combatir en un arcade de alta velocidad donde deberán poner a prueba sus reflejos y batir a todos los enemigos que se interponen en el camino. Desafía a todos los jugadores que quieran alrededor del mundo para ver quién es el mejor y logra llegar a la cima más rápido.

En las distintas luchas irán adquiriendo recompensas que los ayudaran a avanzar en los siguientes niveles ya que les ofrecerán nuevas armas, estrategias de combates, herramientas para hacer frente a los enemigos y mucho más. Disfrutaran de cinco arenas de combates diferentes para que seleccionen la que mejor les vaya.

Además, Rush Fight para Android cuenta con temas musicales dinámicos de los mejores músicos para darle un toque diferente y permitirle a los usuarios lograr la mejor experiencia desde sus equipos móviles, gráficos modernos y un rendimiento excelente para la mayoría de dispositivos.

Para aquellos que quieran explorar uno de los nuevos juegos con gráficos de Minecraft, a continuación les dejamos el link correspondiente para que lo puedan descargar, sumándose a IronKill, nuevo juego de combate para Android.

Descargar Rush Fight estilo Minecraft gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *