Descargar Scrapbook para Android

Anuncios patrocinados

Scrapbook es una herramienta que ha llegado al mercado con el fin de que los padres puedan compartir a través de la red social Facebook, sus fotos, crecimiento y presencia. Como su propio nombre indica es un libro de recortes donde se podrán añadir y ordenar todas las fotos de los hijos en la red social.

Dicha aplicación permite desarrollar una especie de subperfil que puede ser gestionado por los cónyuges o padres de la criatura. La misma se encuentra disponible para varios sistemas operativo, por eso en esta ocasión, les vamos a dar la opción de poder Descargar Scrapbook para Android.

Descargar Scrapbook para Android

La forma de uso de Scrapbook es muy simple, basta con acceder a la sección de relaciones, centrándose en la familia. Se puede iniciar un libro de fotos tanto para un hijo como para una mascota. Al crear este subperfil con el nombre y foto, es posible añadir fotos y, lo más importante, etiquetar estas imágenes con este usuario para niños. De esta forma, ambos padres podrán seguir mediante notificaciones todo lo referente a las imágenes y contenidos donde se ha etiquetado al pequeño.

Al crear este libro de recortes con imágenes donde se ha etiquetado al pequeño o a la mascota, se puede asociar cualquier contenido y dar acceso a otros usuarios de la red social. Es decir, crear un álbum donde ambos responsables pueden establecer el nivel de privacidad del mismo, pudiendo señalar qué contactos tienen acceso a las fotografías en las que ha sido etiquetado el pequeño. Una opción realmente cómoda para que los abuelos y familiares cercanos puedan tener acceso a los momentos capturados en fotografías.

La idea de Scrapbook es que, cuando él o la pequeña crezcan, pueda tomar responsabilidad de estos contenidos y de su propio perfil. Es una aplicación muy completa y de gran utilidad, por eso a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Scrapbook para Android.

Descargar Scrapbook para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *