Descargar Siete Caballeros gratis para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les ofrecemos a los usuarios un nuevo formato que ha logrado llegar a la mayoría de las plataformas para que los usuarios puedan explorarlo al máximo, estamos hablando de la posibilidad de Descargar Siete Caballeros gratis para Android.

Siete Caballeros es un juego de rol lleno de héroes, aventuras y un conjunto de criaturas y enemigos variados que tienen como fin principal enfrentarse al Dios de la Destrucción y preservar la paz, algo que se perdió debido a la gran cantidad de batallas que se llevan adelante. Únanse a Evan y Karin para formar una banda de guerreros y lograr la victoria.

Descargar Siete Caballeros gratis para Android

En dicho juego podrán formar equipos combinando cientos de héroes poderosos dependiendo de la combinación que lleven adelante, acceder a los efectos dinámicos y animaciones variadas de habilidades que serán de gran importancia a la hora de enfrentarse con los malos, las batallas son rápidas y fáciles por lo que la estrategia deben ser especifica, personaliza el equipo y gestiona las habilidades de cada uno para preparar estrategias nuevas.

La jugabilidad que ofrece es similar a la de War and Order para Android ya que tendrán que organizar su ejército con los mejores guerreros y combatir a los enemigos en las batallas. A media que avanzan en las mismas irán subiendo de nivel, rango y equipamiento por ende los héroes serán aun más poderosos.

Siete Caballeros para Android ofrece varios modos de juego entre ellos, modo aventura donde tendrán que conquistar el continente a medida que van entrenando sus héroes, modo batalla en el cual deberán enfrentarse a otros jugadores para demostrar tu valía, torre celestial para desafiarse cada uno en niveles con alta dificultad, mazmorra diaria para que los héroes puedan demostrar su fortaleza con una serie de accesorios y la toma del castillo en donde cooperaran con su clan para conseguir el honor del mismo.

Descargar Siete Caballeros gratis para Android

Realmente es un juego que cuenta con gráficos increíbles, estrategias y ofrece largas horas de entretenimiento, se suma a los juegos actualizados de guerra para Android donde también se encuentra Walking War Robots para cualquier Android. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar Siete Caballeros.

Descargar Siete Caballeros gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *