Descargar ‘Sigue a Papá Noel’ gratis para Android

Anuncios patrocinados

Se acerca Navidad y los juegos comienzan a llegar al mercado para que los usuarios puedan jugar y entretenerse con Papa Noel, en esta ocasión les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan Descargar ‘Sigue a Papá Noel’ gratis para Android y pasar los mejores momentos con amigos y familias.

Si bien es juego que ya existía en el mercado, en este caso Google ha decido actualizar dicha plataforma introduciendo una nueva interfaz y múltiples añadidos para que ‘Sigue a Papá Noel’ continúe cautivando a los usuarios de todo el mundo. Se trata de la tercera entrega que incluye nuevos juegos sumados a los del año pasado.

Descargar 'Sigue a Papá Noel' gratis para Android

Es un formato que cuenta con varios minijuegos que ofrecen largas horas de diversión para ser explorados al máximo por los usuarios, en donde cada semana Google desbloquea nuevos videos para ver como Papa Noel y sus ayudantes se preparan para repartir los regalos en noche buena.

‘Sigue a Papá Noel’ para Android cuenta con interfaz simple y un funcionamiento sencillo que hace que todos los usuarios puedan descargarlo y jugar en sus equipos sin problema alguno. No requiere de conocimientos previos porque todo lo que se necesita saber esta en el juego, teniendo en cada episodio la explicación correspondiente.

Descargar 'Sigue a Papá Noel' gratis para Android

Los wearables y la realidad virtual también podrán disfrutar de dicho juego ya que ofrece una minijuego destinado para Cardboard y nuevas watchfaces para Android Wear. Si quieren Descargar ‘Sigue a Papá Noel’ gratis para Android a continuación les dejaremos el link correspondiente para que los hagan directamente desde Google Play.

Descargar ‘Sigue a Papá Noel’ gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *